USA, evolución de sus afiches

0

Hace unos cuantos días fue la evolución de la propaganda Rusa en sus afiches, hoy es el turno de los afiches de propaganda en Estados Unidos y su evolución.

El sitio crestock.com publicó hace unas semanas la evolución que ha tenido con el correr de los años la propaganda Rusa en sus afiches. Tanto éxito tubo con aquella publicación, que ha decidido arremeter con una segunda edición, pero esta vez enfocado a la propaganda norteamericana.

En ella podemos ver algunos poster típicos, que fueron auspiciados por el estado americano, como el de Tío Sam. La comparación de ambas tendencias, según el propio autor, lo lleva a determinar que aunque compartían época, la norteamericana no fue capaz de provocar el mismo impacto que provocara la propaganda Rusa en sus afiches.

Leer el artículo original [en inglés]

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply