Minigao, Avatar Comic

0
Hace unos días mostramos FaceyourManga, aplicación on line en donde podías diseñar tu propio avatar al más puro estilo manga y tuvo tanto éxito que ahora volvemos con un nuevo diseñador de Avatar on line, esta vez llamado Minigao.

Debo reconocer que esta aplicación la encontré gracias a otro blog de los que siempre leo, pero no logro recordar cuál de todos, apenas lo haga paso el dato.

La gracia de este nuevo Minigao, es que además de los idiomas de siempre, se encuentra también en Español, lo que puede facilitarte bastante el trabajo. Aunque cada elemento a trabajar esta bien identificado con imágenes.


Puedes elaborar tu avatar con todos los elementos disponibles, agregar un fondo e incluso un marco con distintos motivos. Elaborado con interfase flash ofrece todas las posibilidades vistas en Face Your Manga y más, lo único un poco molesto, a mi parecer, es que para retirar tu avatar debes registrarte. De todos modos, puedes elaborar un avatar de prueba sin estar registrado y retirarlo mediante una captura de pantalla, como yo lo hice, si no deseas dejar tus datos.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply