Matrox, unidad gráfica remota

0
Se trata de una especie de extensión para tu tarjeta de video. Algo así como los alargadores de corriente o zapatillas, pero claro que sin los múltiples enchufes. Veamos:

El nuevo modelito llamado Extio F1240, cuenta con soporte para dos monitores y permite al usuario situar su CPU a una distancia máxima de 250 metros, manteniendo el acceso directo a ambas pantallas, más 6 puertos USB y salidas de audio. Para conectarse al Pc utiliza un cable de fibra óptica y es sumamente silencioso ya que no cuenta con ventiladores.

[Puedes hacer click sobre la imagen para ampliarla]



Panel Frontal:
A) 4 Puertos USB 2.0
B) Conector Mini-jack para Micrófono
C) Conector Mini-jack stereo para Audio
D) Conector Mini-jack para Audífonos

Panel Posterior:
E) Salida de audio mini-jack
F) 2 Puertos USB 2.0
G) Conector Fibra Óptica dual-LC
H) Conectores RGB y DVI
I) Conector entrada de energía, 12 VDC 5A.

¿No le ves la utilidad?, solo imagina todos tus CPU’S juntos metiendo todo el ruido en una pieza especialmente adaptada para ello, mientras tú editas en silencio y sin calor en otro sector a 200 metros de distancia… ¿cool no?

Vía Engadget Spanish

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply