Firefox Download Day

0
Este blog, al igual que muchos otros a lo largo y ancho de la gran Internet, se ven mucho mejor cuando navegas con Firefox.

Download Day - Spanish

Firefox ha sido mi navegador de cabecera desde que comencé a subir información a la red. Para el usuario común las diferencias pueden llegar a ser imperceptibles, para los que dedicamos un poco más de tiempo y esfuerzo en esto de los blogs, las diferencias pueden ser enormes.

Por esto es que cada cuota de ayuda a masificar el uso de Firefox, como él navegador standar, no estará nunca de más y en Editando.cl nos sumamos a la nueva campaña “evangelística” en pro del uso de Firefox 3.

Para esto la gente de Mozilla ha ideado el Download Day. La idea es muy básica. Ponerse de acuerdo entre todos los que deseen participar, para descargar la versión 3 del navegador Firefox, el día que este sea lanzado.

Para participar, puedes inscribirte, registrando tu mail, el que no será usado para nada más que avisarte el día del lanzamiento y recordarte el compromiso de descarga.

Así el día del lanzamiento serás advertido vía mail, procedes a la descarga y participas del Record Guinness para el software con mayor número de descargas en 24 horas y de paso alivias la vida de miles de desarrolladores.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply