El Brujo

0
Chile tendrá una nueva serial animada, a contar de 2009 y por las pantallas de Chilevisión, se viene la nueva serie basada en el comic del mismo nombre, producido por “Caleuche Comic“.
El comic basa su contenido en las aventuras de Román Farías, un joven universitario de Concepción que se topa con los poderes de un brujo chilote [gentilicio de los habitantes de Chiloé en el sur de Chile], y que transformándose en héroe, comienza su enfrentamiento con seres de la mitología local.

La producción estaría a cargo de Tercer Emisferio [Los mismos de Pulentos la película] y la voz del personaje estará a cargo de Fernando Godoy, el joven actor que se hiciera famoso en Chile personificando a “Nachito Larraín” en la serie Casado con hijos transmitida por el canal Mega.

Por lo que leí en un foro, el piloto fue creado en 3D y el diseño de los personajes se apega bastante al diseño original del comic.

Puedes leer más artículos sobre el tema en los enlaces siguientes:


Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply