Cámara Reflex Digital

0
Xataka es uno de mis blogs favoritos y 100% recomendable. Hace sólo unos momentos publican un interesante post sobre las cámaras réflex digitales que vale la pena reproducir para el público chileno.

Estos señores indican dos características fundamentales de la cámara réflex digital.

El visor réflex: Esto quiere decir que cuando miramos a través del visor, vemos, sin retardo la escena. Esto gracias a un espejo ubicado a 45º y un prisma que conducen e invierten la imagen para que la veamos correctamente a través del visor.


Sensor de imagen: Lo que en nuestras antiguas réflex era película, ahora se transforma en sensores de tipo CCD o CMOS, estos son quienes se encargan de retenerla imagen, hasta que se almacenan en nuestras tarjetas de memoria.

Otra característica importante destacada también por Xataka, es la posibilidad que ofrecen las réflex, a diferencia de las compactas, de poder intercambiar los objetivos o lentes de nuestras cámaras.


Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply