Photoshop, atajos de teclado

0
Algo que nunca está demás y que ciertamente marca la diferencia entre quienes utilizan un programa a nivel básico y quienes realmente saben lo que hacen.

En photoshop extremo llevan un tiempo publicando sobre estos atajos, acá dejo un pequeño resumen que estoy seguro será de utilidad.

Modificar escala o tamaño de letra:

Seleccionar primero el texto a modificar y luego presionar Ctrl+Shift+: [para aumentar]o Ctrl+Shift+; [para disminuir]usuarios de Mac, reemplazar Ctrl por Manzanita.

Navegar por listas de Fuentes:

Sencillo, a la hora de seleccionar una fuente o tipografía para usar, nos posicionamos en la pestaña como muestra la imagen, hacemos click y nos movemos con las teclas de dirección ariba o abajo, también podemos scrollear con el mouse y elegir la preferida.

Desbloquear una capa más rápido:

Para esta operación lo que se hace generalmente es, doble click sobre Background y al instante aparece una ventana que pregunta el nuevo nombre que daremos a la capa desbloqueada.
Precisamente para evitar esa ventanita es que presionamos la tecla ALT al momento que hacemos el doble click y listo.


Creando nueva Capa:

Para generar nuevas capas en nuestros proyectos, basta con presionar Ctrl+Shift+Alt+N y aparecerá la nueva capa al instante, sobre la última que hayamos generado.


Si lo que quieres es generar una capa nueva, por debajo de las ya existentes, entonces basta con hacer click sobre el icono de capa, manteniendo presionada la tecla Control.

Para encontrar más tips no olvides visitar la página original, Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply