Nueva Sony HDR-TG1 Handycam

0

Hace unos días publicamos acá la nueva Alpha que se espera en la industria de la fotografía. Hoy vía Engadget Spanish tenemos un nuevo juguete para esperar, la Sony Handycam HDR-TG1. La nueva cámara será, según Sony, será la más pequeña del mundo, con 312 gramos de peso y grabando en alta definición.

Algunas de sus características son: Procesador BIONZ, lente Carl Zeiss Vario-Tessar, Zoom Óptico de 10x y una pantalla táctil de 2,7 pulgadas, audio 5.1 digital y una memory Pro Duo Mark2 de 4Gb de capacidad.

Por supuesto los precios son estimativos aún, pero bordea los 900 dólares, unos $395.000 pesos chilenos, [eso sin considerar tazas de embarque ni nada de eso].

Pueden ver el video de lanzamiento para más detalles, o más fotografías en la galería de imágenes de Sony.

Gracias por suscribirte a nuestros Feed. Cada uno de nuestros artículos posee licencia Creative Commons por lo que puedes usar y difundir el contenido como quieras, sólo cuida incluir siempre un enlace a la fuente, por cortesía.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply