Nueva HD Cam Canon HF10

2
Desde que aparecieron las primeras HD nadie en la industria quiere dejar de vender y todos hacen un esfuerzo adicional por tener algo que ofrecer al cliente medio.

Abril representa el mes en que comienza el turno de Canon, ¿pensabas que se estaban conformando sólo con vender sus geniales réflex?, pues ahora vemos que no.

Así de entrada, con la fotografía superior, podemos ver que por diseño no se queda, personalmente la encuentro preciosa, pero veamos que puede ofrecer técnicamente, más allá de un bello chasis.

El modelo HF10 graba vídeo Full HD de 1920×1080 y alcanza la resolución de los televisores Full HD para la mejor calidad de imagen posible.

Posee una memoria flash que le permite contar con un diseño compacto, lo suficientemente pequeño como para llevarla en el bolsillo. Debido a que la memoria flash no incluye piezas móviles, los registros quedan protegidos frente a posibles golpes. Permite grabar hasta 6 horas de HD en la memoria interna de 16 GB. Para obtener capacidad adicional, se pueden utilizar además, tarjetas de memoria SD/SDHC.

Video HD de calidad superior gracias a la combinación de tecnologías únicas de Canon: Objetivo de Vídeo Canon HD con zoom óptico de 12x, un sensor Full HD CMOS de Canon de 3,3 MP y el potente procesador DIGIC DV II.


Los errores de enfoque y el movimiento de la cámara son más perceptibles cuando se graba en HD. La nueva Canon HF10, cuenta con AF Instantáneo y el Estabilizador Óptico de Imagen de amplia cobertura, estos ofrecen una solución única para ambos problemas.

Con un bajo consumo de energía, su memoria flash le proporciona más tiempo de captura. La cámara de vídeo también es compatible con un paquete de baterías de alta capacidad para ampliar más los tiempos de captura. Un sistema de baterías inteligente muestra la carga restante con una precisión de minutos.


El modelo HF10 permite capturar fotografías de 3,1 Megapíxeles. Puede incluso realizar fotografías de 2,07 MP durante la grabación o tomarlas de vídeos que se hayan realizado.

El modelo HF10 es compatible con DW-100 opcional de Canon, la forma más sencilla de transferir los vídeos HD a DVD. También se incluye Pixela ImageMixer(TM), 3 SE que permite organizar, reproducir y editar clips de vídeo en un PC y, a continuación, convertirlos a formatos de archivo alternativos.

En cuanto a valores, que es lo que siempre le interesa al usuario, actualmente el valor en Euros sería 1229.00 que traducido a pesos Chilenos es, $885.022, un valor acorde con las Handycam HD que Sony posee actualmente en el mercado, de todos modos es sólo un valor estimativo, hasta que no cruce la aduana, habrá que esperar para tener uno con certeza.

Fotografías y texto desde DOMENECH On Line.


Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Obviamente esperamos que puedas testearla para nosotros una vez que la tengas!

    Y felicitaciones por la adquisición!

    Salu2

  2. Hernán ... desde Aysén on

    En un par de semanas me llega esta cámara desde USA. Espero no tenga grandes inconvenientes con ADUANA. Luego reportaré aquí mismo….los detalles: Tienda + forma de compra+costos asociados….y todo lo que necesitan saber…para tener una de estas maravillas.
    Además he encargado el DW-100, para hacerla completita….

    Herrod

Leave A Reply