Moby Gratis, música CopyLeft

0
Ha llegado la solución para todos aquellos que se encierran en su pieza a editar y sufren buscando la música adecuada para sonorizar sus obras audiovisuales. Es cierto, puedo tomar un cd, extraer los temas y pasarlos al Timeline, pero… ¿qué hay de los derechos?

Ahora con Moby Gratis eso ya no será un tema…

Richard Melville Hall, músico neoyorquino, tiene un nuevo proyecto extremadamente interesante, una que hace recopilaciones de música (copyleft) para usarse en Films y películas independientes.

El sitio de Moby Gratis trata de ofrecer música para films independientes sin costo, para todos los cineastas o artistas interesados en usar las pistas… Claro, si la película, animación u obra derivada llegase a venderse, entonces se podría hablar de un arreglo módico por el uso de la música…
Así que ya lo saben, basta de sufrir a la hora de crear nuevas pistas o de rogarle a tu amigo músico que te las haga gratis.

Como referencia dejamos este video en donde el creador de la página presenta el proyecto. Lamentablemente está en inglés, así que para aquellos que aún no se manejan con el idioma, busquen a alguien que entienda y se entretienen de a dos.

Fuente de referencia: Portafolio Blog

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply