Cámara RED SCARLET

3
Si bien es cierto la noticia ya no es para nada nueva, creo que no la había visto mejor explicada que ahora que la encuentro en Magicvfk.
Para hacer un poco de historia, conviene decir que RED, es la marca de cámaras que comenzó a romperla hace un tiempo con su modelo RED ONE. Misma que es capaz de grabar en resolución 4K, con lentes intercambiables, y con velocidad de cuadro variable, llegando a grabar a más de 100 fps. todo por un precio alrededor de los $12.370.000.- aproximadamente. Si te parece demasiado, debes saber que hay cámaras de cine, iguales o incluso peores, que pueden llegar a costar $40.000.000.-


Luego de esto, decidieron ir por aquellos cineastas a los que 4K se les hace poco, para ello entregaron la RED EPIC. La que registra a 5K y a 100 fps.

Pero ahora, lo mejor. Decidieron ir a la caza de los consumidores de menos recursos, así como nosotros. Para ello nace la RED SCARLET. Sus características son:

  • Tamaño reducido, peso liviano.
  • Resolución 3K
  • Hasta 120 fps
  • Posibilidad de lentes intercambiables.
  • Compatible con todos los accesorios de las RED anteriores.
  • Salida HD-SDI, entre otros detalles.

Del precio, aún no hay nada definido, mucho menos para nuestro país, pero los rumores dicen que podría estar cercana a $1.400.000.- ¿Mucho mejor no?


De seguro cuando la podamos tener en Chile, dejarán de venderse las HD que actualmente poseen un mercado seguro.

Hace unos días subí también un cuadro similar a este, pero lo dejo de todos modos para aquellos que aún no tienen muy claro las resoluciones en HD.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Tengo la red scarlet pero me gustaría tener un manual de operación básica en español, saben si alguien tiene un manual que pueda subir.

    Gracias

Leave A Reply