Cámara RED SCARLET

Luego de esto, decidieron ir por aquellos cineastas a los que 4K se les hace poco, para ello entregaron la RED EPIC. La que registra a 5K y a 100 fps.
Pero ahora, lo mejor. Decidieron ir a la caza de los consumidores de menos recursos, así como nosotros. Para ello nace la RED SCARLET. Sus características son:
- Tamaño reducido, peso liviano.
- Resolución 3K
- Hasta 120 fps
- Posibilidad de lentes intercambiables.
- Compatible con todos los accesorios de las RED anteriores.
- Salida HD-SDI, entre otros detalles.
Del precio, aún no hay nada definido, mucho menos para nuestro país, pero los rumores dicen que podría estar cercana a $1.400.000.- ¿Mucho mejor no?
De seguro cuando la podamos tener en Chile, dejarán de venderse las HD que actualmente poseen un mercado seguro.
Hace unos días subí también un cuadro similar a este, pero lo dejo de todos modos para aquellos que aún no tienen muy claro las resoluciones en HD.








