Tutorial Sony Vegas

0

Si bien es cierto a la hora de editar video Avid y Final Cut aparecen como él standard en la industria, no podemos desconocer que el programa de Sony se defiende y lo hace bastante bien.

Su panel de acceso muy intuitivo lo hace el software preciso para todos aquellos que desean pasar directamente del movie maker a un programa más profesional.

Por lo mismo es que comenzamos las publicaciones en este blog, trayendo uno de los tantos videos tutoriales que circulan en Internet para el uso del Sony Vegas. De seguro debe ser el más básico y la locución está en español, lo que lo hace apto para cualquier dummie.

Saludos.-

Gracias por suscribirte a nuestros Feed. Cada uno de nuestros artículos posee licencia Creative Commons por lo que puedes usar y difundir el contenido como quieras, sólo cuida incluir siempre un enlace a la fuente, por cortesía.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply