Stop Motion

0

Una de las técnicas más antiguas utilizadas para generar sensación de movimiento al espectador, ha dado origen a increíbles animaciones, algunas con más éxito que otras. Muy utilizada en cortometrajes y algunas series de televisión como Robot Chicken (Pollo Robot).

Hoy traemos un entretenido video producido por Russell Wyner, muestra clara de la gran cantidad de cosas que es posible lograr con un par de locos, una cámara fotográfica, creatividad y mucha, mucha paciencia. Que lo disfruten.

Gracias por suscribirte a nuestros Feed. Cada uno de nuestros artículos posee licencia Creative Commons por lo que puedes usar y difundir el contenido como quieras, sólo cuida incluir siempre un enlace a la fuente, por cortesía.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply