Sony Alpha A900

1

Hace unos días engadget, publicó algo que a todos los fanáticos de la fotografía nos deja más que ansiosos, por lo menos a los asiduos usuarios de Sony. Según las malas lenguas, la nueva joyita que todo bassofia quisiera tener, se lanzará durante el IFA de agosto o, a más tardar, en el Photokina de septiembre.

¿Y qué tiene de especial esta nueva Alpha?, bueno, aparte de sus 24,6 megas!! con eso es poco más lo que se puede necesitar, sin duda cuando llegue a Chile será a un precio nada amigable.

Gracias por suscribirte a nuestros Feed. Cada uno de nuestros artículos posee licencia Creative Commons por lo que puedes usar y difundir el contenido como quieras, sólo cuida incluir siempre un enlace a la fuente, por cortesía.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply