Photoshop, modo de capas

0

Photoshop es hoy por hoy “La herramienta” de uso obligado para todo buen diseñador, los no tanto y por supuesto para aficionados como yo.

Una de las cosas que puede ser de mucha utilidad a la hora de realizar diseños gráficos, es el correcto uso del modo de capas. Si no sabes a qué me refiero con capas en photoshop, me avisan y lo dejo pronto en otro escrito.

Como la idea de ésta página es “Toda la info para dummies“, a continuación este video explicativo, simple, muy gráfico y lo mejor, en español.

Saludos.-

Gracias por suscribirte a nuestros Feed. Cada uno de nuestros artículos posee licencia Creative Commons por lo que puedes usar y difundir el contenido como quieras, sólo cuida incluir siempre un enlace a la fuente, por cortesía.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply