Concurso de Animación

0

Los señores de Isopixel, que debo decir es uno de los blogs que a diario leo, dejan un aviso que puede ser de interés para aquellos aficionados u/o amantes de realizar animaciones de cualquier tipo.

Consiste en lo siguiente, hasta el 27 de abril hay plazo para enviar propuestas de animación, de un minuto de duración, basándose en cualquier canción del nuevo disco de Radiohead.

Las propuestas pueden ir desde el storyboard hasta lo más elaborado. Para los primeros seleccionados hay 1000 dólares de apoyo y luego a los finalistas… por supuesto muchos más! Así que a enviar las propuestas.

Lee más en detalle en:

Isopixel

In Rainbows Music Video Contest

Gracias por suscribirte a nuestros Feed. Cada uno de nuestros artículos posee licencia Creative Commons por lo que puedes usar y difundir el contenido como quieras, sólo cuida incluir siempre un enlace a la fuente, por cortesía.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply