Bloody Omaha

0

Vía videopendium me encuentro con esta joyita audiovisual.

Después de verlo sólo resta decir, Impresionante. Realizado por tres jóvenes diseñadores gráficos [para vergüenza de los comunicadores], es una muestra de lo que se puede lograr con creatividad, una buena cámara y un par de equipos.

Sin duda alguna es algo que todo buen estudiante de comunicación debe ver, para ir abriendo los ojos y saber que no siempre necesitas un estudio de hollywood completo para crear una buena película, pero sí poner mucha atención en las clases de post producción.

Gracias por suscribirte a nuestros Feed. Cada uno de nuestros artículos posee licencia Creative Commons por lo que puedes usar y difundir el contenido como quieras, sólo cuida incluir siempre un enlace a la fuente, por cortesía.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply